Practica tu Speaking

Sin lugar a dudas, la competencia comunicativa es imprescindible cuando de aprender inglés se trata. Todos nuestros cursos, independientemente del nivel, incorporan las destrezas de hablar y escuchar en sus programaciones, pero aún así, ofrecemos clases de conversación independientes para alumnos mayores de 16 años, sin necesidad de seguir un temario o método predeterminado, y en donde lo importante es comunicarse y entender, individualmente o en pequeños grupos para conseguir una buena fluidez verbal, mejorando simultáneamente, casi sin darse cuenta, tanto la gramática como el conocimiento de vocabulario.

Mejorar tu habilidad oral no sólo te servirá para sentirte más seguro a la hora de hablar en inglés en situaciones reales, sino que además son el mejor complemento a las clases de inglés y te servirá para enfrentarte con éxito a la parte oral de los exámenes oficiales tanto de Trinity como de Cambridge.

Clases de Conversación en Inglés

spedsaLas clases de conversación presenciales tienen lugar en horario de mañana o tarde, según los horarios establecidos, pero con la ventaja de poder elegir cuántas clases dar, con qué frecuencia o en qué grupo. Por lo general tienen lugar en pequeños grupos de 2 o 3 alumnos, aunque también son posibles de forma individual.

Podrá adquirir bonos de conversación con descuentos sobre el precio por clase. Los bonos han de ser consumidos dentro del año académico en curso.