Nuestra metodología está basada en los métodos de enseñanza de idiomas más actuales, mezclando aspectos comunicativos, con aspectos más tradicionales necesarios para la adquisición de la gramática y el vocabulario. La integración de todos los aspectos a través de soportes digitales, como el uso de la pizarra digital interactiva hace que la experiencia sea grata, en la que el alumno es el protagonista.

Se basa en tres pilares fundamentales: el tipo de actividades, los materiales, el profesorado.

Nuestra metodología está basada en las más actuales teorías comunicativas de enseñanza de lenguas, combinándolas con aquellas teorías que reivindican la importancia y la necesidad de aprendizaje tanto de la gramática como del vocabulario. Al mismo tiempo tenemos en cuenta y seguimos las directrices marcadas por el Marco Común de Referencia Europeo (CEFR). Se consigue así hacer un uso comunicativo de la lengua que conllevautilizar el inglés como herramienta para realizar actividades de comprensión, de lectura, de escritura, y de conversación. A través del uso de textos, imágenes, juegos y actividades multimedia, los alumnos se responsabilizan de su propio proceso de aprendizaje, consiguiendo así que lleguen a utilizar el inglés de una forma práctica.

Seleccionamos nuestros materiales teniendo en cuenta todos los aspectos que van a ayudar a nuestros alumnos a interesarse e involucrarse en el aprendizaje del idioma, para hacer su aprendizaje ameno e interesante a la vez; hacemos uso de las nuevas tecnologías como las pizarras interactivas y los medios audiovisuales para facilitar el aprendizaje a través de situaciones reales.

Nuestro equipo docente cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés, teniendo como objetivo un continuo compromiso con la calidad de la enseñanza y combinándola con una gran calidad humana consiguiendo una  agradable relación entre alumnos y profesoras, transmitiendo a la vez ilusión y motivación.