Interlingua – Academia de inglés, en San Fernando, patrocina la Hora del Inglés en Babyradio, emisora de radio destinada a un público infantil y que en Cádiz puede escucharse en el 91,7 de la FM. Este divertido programa se emite los lunes, miércoles y viernes a las 19 horas, y en él, los personajes de Babyradio aprenden inglés de forma natural y divertida.

Todos los oyentes infantiles de Babyradio de 3 a 9 años que quieran aprender inglés en Interlingua, y sean socios del Club de Mon el Dragón, tienen matrícula gratis y además pueden acogerse a alguna de nuestras promociones especiales.

 

PROMOCIONES PARA LOS SOCIOS DEL “CLUB DE MON EL DRAGÓN”

  1. Matrícula Gratis (en todos los casos y durante todo el año)
  2. Descuento del 25% en tres mensualidades (si se matricula entre enero y abril para el curso actual).
  3. 2×1 en la primera mensualidad si se matriculan simultáneamente un socio del Club de Mon el Dragón y un hermano mayor/padre o madre.

 

CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES

  1. Promociones válidas para nuevos alumnos (¡Incluídos hermanos de alumnos ya matriculados!) al hacerse socios del Club de Mon el Dragón antes o durante el momento de la matriculación.
  2. Para alumnos que se matriculen en los cursos de INFANTS, KIDS, Junior 1 y Junior 2.
  3. Es necesario que el padre/madre se haga seguidor de nuestra página en Facebook y comparta el primer post que aparece.
  4. Si se matricula para empezar inmediatamente no es necesario, pero en caso de matricularse para el próximo curso habrá que abonar, como señal, la mitad del importe de los materiales, que serán descontados en septiembre.

¡ATENCIÓN! Estas promociones son sólo para nuevos alumnos (incluídos hermanos de alumnos actuales), pero si eres socio del Club de Mon el Dragón, conseguirás descuentos del 50% en mensualidades por cada amigo/a que nos presentes y se matricule en Interlingua.

Para contactar con nosotros sólo tienes que venir a nuestro centro en C/ Montigny, 3 – San Fernando (Zona Hornos Púnicos), escribir un email a interlingua@aprendeingles.net, llamarnos al 956.94.55.73 o rellenar el siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje