Interlingua – Academia de Inglés en San Fernando es Centro Examinador Oficial de Trinity en Cádiz con nº de centro registrado 8656, desde hace 10 años. Más de 600 alumnos han obtenido su diploma con nosotros.

PRÓXIMA CONVOCATORIA TRINITY EN CÁDIZ

  • Fechas de examen: DICIEMBRE 2017
  • Convocatoria de Mayo/Junio aún es posible como Late Entry
  • Plazo de matriculación abierto
  • Admitimos alumnos por libre (con servicio de tutorías)

Próxima convocatoria examen Trinity en San Fernando (Cádiz)

El siguiente examen que organizamos en nuestra academia de San Fernando (Cádiz) se realizará en la convocatoria de DICIEMBRE de 2017.

Los exámenes ISE (Integrated Skills in English) se encuentran dentro de la homologación oficial del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Este certificado oficial de inglés es válido para certificar el nivel B1 (o superior) tanto para la Universidad como para oposiciones.

Los certificados de Trinity College London no tienen caducidad.

IMPORTANTE: reserva tu plaza para la convocatoria. Realiza la matrícula en la convocatoria de examen antes de que termine marzo para evitar tener que abonar la tasa de “late entry” (fuera de plazo).

 

RECUERDA QUE PUEDES PRESENTARTE POR PARTES, TANTO SI TE INTERESA TOMÁRTELO CON CALMA COMO SI NECESITAS RECUPERAR UNA PARTE PENDIENTE DE CONVOCATORIAS ANTERIORES (INCLUSO DE OTRAS ACADEMIAS)

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

(Por favor, deja tu teléfono en el mensaje y te llamaremos a la mayor brevedad. También puedes llamarnos en horario de tarde al 956.94.55.73)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Interlingua – Academia de Inglés en San Fernando colabora con academias, colegios y centros de estudio de toda la provincia para gestionarles sus exámenes ISE o GESE al mismo precio que para nuestros alumnos. Si desea matricular alumnos en bloque (no hay mínimo de alumnos) por favor, envíenos un email. 

Estructura de los exámenes ISE Trinity

Los exámenes ISE de Trinity College London se componen de dos partes. Estos dos exámenes (escrito y oral) se realizan en días diferentes.

  1. Examen escrito (reading & writing): incluye varios ejercicios de reading, así como hacer dos writings (redacciones).
  2. Speaking (speaking & listening): examen oral con el examinador de Trinity.