En Interlingua podrás hacer el examen Trinity en Cádiz (San Fernando), ya que Interlingua es centro examinador oficial Trinity en Cádiz con nº de centro registrado 8656, desde hace 10 años. Más de 600 alumnos han obtenido su diploma con nosotros.

Recuerda que Trinity ofrece dos tipos de exámenes en Cádiz: los exámenes ISE (Integrated Skills in English) que evalúan las cuatro destrezas básicas (lectura, escritura, hablar y escuchar), y los exámenes GESE, que evalúan sólo las habilidades de Speaking & Listening.

Los certificados Trinity  acreditan el conocimiento de inglés y otorgan un certificado de Nivel dentro del Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas apto para oposiciones, obtención del grado universitario, o optar a becas Erasmus+.

Los exámenes ISE constan de dos partes que se pueden hacer de forma independiente, la parte escrita (Reading and Writing) y la parte oral (Speaking and Listening)

Ver convocatorias de exámenes Trinity en San Fernando – Cádiz

Examen ISE

Integrated Skills in English

Los exámenes ISE de Trinity analizan las cuatro competencias lingüísticas (escritura, lectura, comprensión y expresión oral).

Existen varios niveles, tal y como establece el MCER: ISE 0, I, II, III y consisten en dos módulos diferencias: parte escrita (Módulo Reading & Writing) y parte oral (Módulo Speaking & Listening).

Los exámenes ISE de Trinity están aceptados como prueba del nivel (a partir del ISE I, B1) por las distintas universidades europeas (plan Bolonia).

Exámenes GESE

Graded Examination in Spoken English

El examen GESE de Trinity es un examen de las habilidades orales. Se trata de un examen oral de entre 5 y 15 minutos, según el nivel, con un examinador nativo anglosajón. El candidato debe demostrar su capacidad para desenvolverse oralmente en inglés. Evalúa ampliamente la habilidad oral, desde la del principiante hasta la del avanzado.

Existen hasta 12 niveles diferentes de examen GESE de Trinity, desde el nivel inicial al nivel máximo (Nivel C2).