Inglés para niños en san fernando¿Por qué empezar a aprender inglés tan pequeños? Porque es la mejor edad para empezar. A los niños les encanta aprender idiomas, especialmente con la forma tan divertida que proponemos. Los niños pequeños son muy rápidos absorbiendo el vocabulario, la entonación y la pronunciación porque no se inhiben. Si disfrutan con esta temprana exposición a la lengua inglesa y su cultura, retendrán mucho y les servirá sin duda para su futuro.

Los niños pequeños tienen la capacidad de aprender cantidades enormes de información. Sin embargo esta habilidad disminuye a medida que va creciendo. Incluso cuando el niño empiece educación primaria ya habrá perdido algo de su capacidad para aprender idiomas.

Los cursos de Infants están diseñados para que los pequeños empiecen a adquirir el vocabulario del mundo que les rodea de una forma amena y divertida. Aprenden a través de la comprensión auditiva, de la observación, de la repetición y de la participación activa. Las actividades se basan en cuentos infantiles, canciones con movimiento, juegos, etc, que abren la predisposición del niño para aprender inglés por el mero hecho de ser divertido.

La experiencia nos lo demuestra

Sabemos de lo que hablamos, de hecho llevamos ya 18 años desde que abrimos nuestra primera academia. Los alumnos que empezaron con sólo 3 añitos muestran una gran diferencia con los que empezaron con otra edad ya que asimilaron la estructura del inglés, su cadencia, ritmo, entonación, pronunciación, de forma natural, tal y como aprendieron su lengua materna.

¿Más información? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes