Cursos para jóvenes (teens) en Interlingua - Academia de Inglés en San FernandoNuestro centro, pensando en los jóvenes, imparte cursos especialmente diseñados para ellos. Llamativos para este grupo de edad y basados en tópicos atrayentes para los adolescentes, hacen del inglés una herramienta útil para comunicarse en el aula. Así mismo, son el complemento ideal para afrontar el inglés que están aprendiendo en el colegio o instituBienvenidos a Interlingua - Academia de inglés en San Fernandoto y les ayuda para afrontar con éxito la asignatura.

Nuestros programas para Teens, se dividen en seis cursos, perfectamente alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje de Idiomas del Consejo de Europa.

Nuestros cursos para adolescentes integran las cuatro destrezas básicas: hablar, escuchar, leer y escribir y además, les proporciona una sólida base gramatical de forma inductiva mediante juegos de situación e interesantes actividades. La exposición a temas diversos les hará adquirir igualmente un extenso vocabulario.

Todos nuestros cursos están alineados con el Marco Europeo de Referencia para Lenguas, por lo que al finalizar cada curso, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar exámenes oficiales que reconozcan el nivel.

A la Universidad con los deberes hechos…

Desde que se puso en marcha el Plan Bolonia, un requisito imprescindible para poder obtener el título de Grado (antiguas diplomaturas y licenciaturas) es tener un B1 (en la mayoría de las carreras) o un B2 en algún idioma extranjero.

Nuestros alumnos que acaban Teens en Interlingua, se van con la tarea hecha, con el certificado bajo el brazo que, al presentarlo en la universidad, les homologará este requisito.

Pero es que además, no sólo es para poder obtener el título universitario, sino también, por ejemplo, para solicitar las famosas becas Erasmus+. De a su hijo la oportunidad de llegar a la Universidad dominando un idioma como el inglés y no tendrá que preocuparse durante sus estudios universitarios, dejando tiempo para lo que verdaderamente le interese, sus estudios y carrera profesional.

¿Más información? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes