En Interlingua – Academia de Inglés queremos premiar la fidelidad de todos aquellos adultos que cursan con nosotros sus cursos anuales de inglés, regalándoles el 50% de las tasas de examen (Trinity, Cambridge o Aptis) al inscribirse en septiembre u octubre en nuestro centro.

Promoción 50% en tasas de exámenes de Trinity, Cambridge o Aptis

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

1.- Promoción válida para alumnos mayores de edad que se matriculen en el centro para cursos anuales (septiembre a junio inclusive) durante el mes de septiembre octubre (empezando en estos dos meses).

2.- Los exámenes tendrán lugar durante el mes de junio (en caso de realizarse por Trinity el examen escrito será el último sábado de mayo y el oral la última semana de junio).

3.- En el momento de la realización de los exámenes, el alumno deberá estar al corriente de sus pagos mensuales (de lo contrario será cancelada su inscripción a dicho examen).

4.- Para ayudarnos a promocionar los cursos será necesario hacerse seguidor de nuestra página en Facebook y compartir el primer post (el post fijo en la parte superior) nombrando a dos amigos que pudieran estar interesados.

5.- Oferta limitada mientras existan plazas de adulto disponibles.

¡ATENCIÓN! Esta promoción es una oferta puntual que se enmarca dentro del 20º aniversario de nuestro centro durante el año 2019. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

Si estás interesado sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y recibirás en tu email el cupón que deberás presentar en Interlingua en el momento de la matriculación. No es necesario imprimirlo, puedes enseñarlo directamente en tu movil.

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Si deseas contactar con nosotros sólo tienes que venir a nuestro centro en C/ Montigny, 3 – San Fernando (Zona Hornos Púnicos), escribir un email a interlingua@aprendeingles.net o llamarnos al 956.94.55.73.